Home Florencia Arti & Hotel Florence Arti & Hotel Florence
bed and breakfast in Florence
descripcion
carateristicas
actividades
servicios
precios
ubicacion-mapa
libro-de-visitas
galeria-de-fotos
contacto
ofertasespeciales
italiano English Spagnolo Francese tedesco

Arti & Hotel Florence

A small and refined hotel in the center of Florence
Linea

Arti & Hotel Florence Arti & Hotel es un delicioso hotel de tres estrellas situado en el corazón del centro histórico de Florencia, en Vía dei Serví, una de las principales calles del centro histórico, que comunica dos importantes plazas: la imponente plaza del Duomo y Plaza Santísima Annuziata, donde se encuentra uno de los principales templos de la ciudad, la homónima basílica fundada en el 1270. Sugestiva es el panorama que se aprecia a ambos lados de esta vía, con la estatua de Fernando I de Medici y la cúpula de Brunelleschi al otro extremo.

Mas allá de la posición central del hotel, la cual permite acceder a los principales monumentos y museos de la ciudad, Arti & Hotel también ofrece habitaciones y servicios en grado de satisfacer las exigencias de nuestra distinguida clientela que desea transcurrir unas vacaciones dentro del marco del relax y el confort.

Desde nuestro hotel, caminando toda la vía dei serví, y pasando frente al Duomo, es posible acceder en solo 5 minutos a la maravillosa Piazza del Signoria, donde se encuentra el prestigioso museo degli Uffizi.

Prosiguiendo en la misma dirección se puede llegar al famoso Ponte Vecchio, meta obligatoria para quien quiere fotografiar un recuerdo verdaderamente único de su visita a esta prestigiosa ciudad del Renacimiento.
Arti & Hotel Florence

Obviamente nuestros clientes no pueden dejar de visitar inmediatamente a su llegada, el Museo de la Academia (a solo 100metros de distancia ) para admirar la increíble estatua del David de Miguel Angel, y si se quiere proseguir, justo de frente, en la plaza de San Marco, puede visitar el museo donde están expuestas las pinturas del Beato Angelico.
Arti & Hotel Florence

Nuestra estructura esta compuesta de un "palazzeto" de 4 pisos, por su excelente posición de divisa el domo de Florencia y fácilmente permite acceder a la estación ferroviaria de Santa Maria Novella ( 8 minutos ). Al nivel de la vía ademas de encofrar nuestra recepción decorada con movibles únicos del 1800 (ebanistería napolitana) también podrá encontrar la cafetería Arti& Caffe, que son su sobria y elegante decoración se adecua a la perfección al estilo de nuestro hotel.
Arti & Hotel Florence

Todas las habitaciones de nuestro hotel son decoradas con mucha atención y gusto, ofrecemos un ambiente informal y tranquilo, silencioso, todas dotadas de tv, aire acondicionado, milibar y conexión a internet WIFI ilimitada y gratuita por todo el periodo de la estadía.



Only charming hotel Verisign

Arti & Hotel Florence

Hotel in Florencia, Toscana

Via dei Servi - 50122 - Florencia(FI), Italia

Tel. (Italia Lodging © booking office): +39 06 77250543

Home Florencia Arti & Hotel Florence Arti & Hotel Florence
invia una richiesta Envia una solicitud de reserva a Arti & Hotel Florence

Ulisse 2000 srl
Esta pàgina muestra las caracteristicas de Arti & Hotel Florence, Hotel en Florencia, seleccionado para usted por Italia Lodging ®, pequeños hoteles de encanto. Para una informaciòn mas detallada, visite las siguentes pàginas:

© 2000 - 2017 Ulisse 2000 S.r.l. - All rights reserved - Italia Lodging ® is a Ulisse 2000 S.r.l. registered trademark - VAT Number 05963951008